Monte de Llusa, un lugar por descubrir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy no os voy a hablar ni de rutas, ni de tramos. Sólo quiero que veáis la belleza que alberga ese lugar tan desconocido que es el Monte de Llusa, en Garzón (Ribamontán al Monte). Es un lugar increíble y que está “ahí”, sin hacer ruido. No me cabe ninguna duda de que va a ser conocido en unos pocos años por los amantes del monte, senderistas y aficionados al trail. Es cierto que no es muy practicable para bicicletas, pero no se puede tener todo.

Hoy sólo quiero mostraros unas cuantas fotos de lo que me he encontrado esta tarde, siguiendo mi intuición y adentrándome entre unos matorrales que parecía que escondían un paso de animales. ¡Y así fue! Mirad que preciosidad de lugar (las fotos del móvil no le hacen justicia):

Sendero hacia Yusa

Subiendo a Cierrolinos

También os pongo unas cuantas fotografías de la subida a Cierrolinos, digamos que es la parte más alta del monte si exceptuamos las dos cotas del monte de Llusa, que están justo enfrente. Es justo desde Cierrolinos desde donde divisamos de repente Hazas, Solórzano, Praves… ¡Pero no sólo eso! Se tiene una visión impresionante de la costa al norte y de las montañas al sur. Espectacular.

Según vaya “cartografiando” la zona subiré algún track, porque actualmente vago entre brañas, encinas y piedras afiladas y habrá que pulir los senderos hasta encontrar las mejores opciones.

Monte de Llusa, un lugar por descubrir
Puntúa este post

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Be the first to comment on "Monte de Llusa, un lugar por descubrir"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: